WARNING: This blog contains copious amounts of adult GAY material. If that's offensive to you, please leave now. All pix have been gleaned from the internets so, if you see a picture of yourself that you don't wish to have posted here, please leave a comment on the post and I will remove it with my apologies.

I REPEAT: If you see a picture of yourself that you don't wish to have posted here, please leave a comment on the post and I will remove it with my apologies.

Saturday, March 05, 2016

Post-10405...


4 comments:

Unknown said...

Yes! One of each please! Very nice fractal! Your "REACTION" box does not seem to be working!

Xersex said...

cumtastic!!!

Marko said...

El obrero con esas piernazas y esos muslazos, tiene una buena cogida.

Anonymous said...

El albañil que está cogiendo un ladrillo, me recuerda cuando hicieron la reforma mis padres en la casa. Habia en la cuadrilla de obreros un ecuatoriano que marcaba un paquete muy grande. Yo siempre por instinto me fijaba en ello, un día él me dijo que sí me gustaba su entrepierna. Entre unas cosas y otras, acabó desabrochándose el short y enseñándomela. Tocamela sin reparos, dijo, estamos entre amigos y solos. Al principio me negué, él se ofreció a desabrochar mi jeans y tocarme para darme confianza. Me decidí y acaricié aquella hermosa polla que estaba tiesa como un mastil. Me separó un momento la mano y me desabrochó mi pantalón. Tú también te mereces ser acariciado, me dijo. Mientras volvia a tocar su gruesa y fuerte polla, el se ensalibó los dedos empezó a acariciarme el ano e introducir suavemente su dedo en mi interior. Separó nuevamente mi mano de su cipote y me espetó sí me atrevia a seguir con la boca, acepté y empecé a chuparle el capullo y poco a poco parte de su cilindro, hasta donde pude dado el tamaño. Apretó con fuerza su dedo y me dijo que tenia un culo muy apetecible, respondí rotundamente que eso no. Seguí mamando su polla y acariciando sus testículos, cuando él me sujetó la cabeza y apretó para que entrara más la polla en mi boca, tuve una arcada pero pude seguir subcionando, empezó a moverse como si quisiera follarme la boca y de pronto sentí como empezaba a soltar su semen. Intenté separarme para sacarme la verga de la boca, pero me tenia bien sujeta la cabeza, aquel semen era caliente, espeso, abundante y dulzón. Mi boca se iba llenando hasta que en una de sus embestidas empezó a deslizarse por mi garbanta. Pocos días después caí rendido a sus deseos y empecé a dejarme follar. Fueron tres meses deliciosos, todos los días buscaba el momento para empalarme. Aquel tío fue el primer hombre que me abrió el culo. Se me olvidaba deciros que yo tenia 19 años y él según me dijo 23años.